logotipo del encabezado
Liga MX

Tras las palabras de Amaury Vergara, Fernando Hierro decepcionó al hablar de Chicharito y Chivas

Chivas Guadalajara hizo oficial la llegada de Fernando Hierro, pero el español decepcionó al hablar de Chicharito Hernández.

Fernando Hierro decepcionó al hablar de Chicharito y Chivas.
© Imago 7Fernando Hierro decepcionó al hablar de Chicharito y Chivas.

En el día de hoy se presentó oficialmente Fernando Hierro como nuevo director deportivo de Chivas, quien viene a reemplazar a Ricardo Peláez. Por otro lado, en la conferencia de prensa el nuevo directivo del Rebaño elogió a Javier Hernández, pero no dio precisiones de que vayan a ir en busca del atacante de LA Galaxy.

Publicidad

Con el devenir de los años, una de las grandes preguntas que se hacen los fanáticos del Guadalajara es si podrá ver el regreso de Chicharito. Sin embargo, su regreso se hace desear y en el día de hoy Amaury Vergara le pasó la responsabilidad a su nuevo director deportivo.

“Eso va a ser responsabilidad de Fernando Hierro. El momento en que se fue a Europa fue muy especial. A todos nos gustaría verlo acá, en algún momento, volviendo a pisar las canchas de Chivas y metiendo un gol como el primero en el Estadio Akron”, expresó el dueño de Chivas.

Por otro lado, en la conferencia de prensa de hoy, Fernando Hierro habló del mexicano, pero decepcionó con sus declaraciones al no decir van por Chicharito Hernández. “Un profesional magnífico, un chico magnífico, lo adoraban todos su compañeros, lo adoraba su entrenador, lo adoraban todos los aficionados. Es un chico que era el jugador que todo entrenador quería tener”, expresó el director deportivo.

Publicidad

Y agregó: “Si competía 30 minutos era un fenómeno, si competía 60 también, si competía 90 y salía de titular también; y para mí que echamos mucho tiempo juntos después de los entrenamientos haciendo ejercicio y mejora, era un chaval extraordinario, es el Javier que yo conozco”.

Lee también
Ricardo Peláez admitió lo que ningún fanático de Chivas esperaba
Chivas

Ricardo Peláez admitió lo que ningún fanático de Chivas esperaba

¿Cuántos refuerzos más tendrá Chivas para el Clausura 2023? La respuesta de Fernando Hierro es clara
Chivas

¿Cuántos refuerzos más tendrá Chivas para el Clausura 2023? La respuesta de Fernando Hierro es clara

La sorpresiva respuesta de Fernando Hierro a una oferta por Santiago Ormeño
Chivas

La sorpresiva respuesta de Fernando Hierro a una oferta por Santiago Ormeño

"Chivas es como el Real Madrid": La insólita comparación de Hierro
Chivas

"Chivas es como el Real Madrid": La insólita comparación de Hierro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo