El Clásico Tapatío, a diferencia del Nacional, contó con todos los condimentos: un gol por lado, tres expulsados y hasta una celebración agónica. Roberto Alvarado puso en ventaja a las Chivas en el inicio del segundo tiempo pero, en tiempo adicionado, Julián Quiñones marcó el 1-1 definitivo en el Estadio Jalisco.

Tras haber anotado la igualdad, pasados los 90 minutos, el delantero colombiano de los Zorros realizó un gesto que fue captado por los árbitros del VAR y recibió la tarjeta de expulsión. Pero, lo que pocos observaron, fue lo que sucedió antes y que la televisación no captó. ¡José Juan Macías también provocó!

 

En las redes se viralizó un video en el que puede verse al delantero del Rebaño Sagrado incentivando a la bronca de los seguidores del conjunto rojinegro. Mientras calentaba a un costado del campo de juego, esperando la orden de Michel Leaño para sumar oportunidades, el ex-Getafe provocó a la grada...

 

 

Poniéndose de frente a los aficionados, José Juan Macías se bajó la pechera de calentamiento y se golpeó el pecho en la zona del escudo del Guadalajara. Cálidos aplausos de los fanáticos de las Chivas presentes y muchos insultos cayeron desde la tribuna. ¿Habrá sanción de la FMF para el atacante?