Crónica de una muerte anunciada, así fue como muchos fans de las Chivas de Guadalajara, recibieron la noticia sobre el despido del timonel mexicano, Víctor Manuel Vucetich, quien en medio de las constantes polémicas por la falta de resultados favorables, además de que en la Liga MX es reconocida por la falta de tolerancia hacia los entrenadores locales.

Por medio de un comunicado publicado en redes sociales, el club rojiblanco reveló: “A partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo”.

 

El Rebaño Sagrado indicó que están muy agradecidos porque Vucetich y compañía los regresaron a una fase final, así como por el trabajo y dedicación que le dieron a su cantera con algunos debuts de jugadores que comienzan a consolidarse en el primer equipo, y señalaron que desean les vaya bien en lo que viene para ellos.

Respecto a lo que viene para el conjunto tapatío, el mismo documento señaló que la Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina, esperando que en el corto plazo se determine quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas, esto a tan sólo unos días del Clásico.