En el día de ayer, Rayados de Monterrey y Cruz Azul se midieron por el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF. El resultado fue a favor de La Pandilla, que se impuso por 1-0 con tanto de Maximiliano Meza y tiene un pie adentro de la gran Final, aunque todo puede pasar en el duelo de vuelta.

Luego del juego, Juan Reynoso, entrenador del conjunto de La Noria, platicó en conferencia de prensa y se vio preocupado ante el resultado y el flojo rendimiento de sus dirigidos, que no encuentran el rumbo. Además, aseguró la preocupación por no haber hecho gol de visita, es algo que lo dejó "intranquilo".

"La verdad no nos deja nada satisfechos, sobre todo cuando se pierde. Pero sí tenemos la ilusión porque nos ha tocado revertir marcadores. Tenemos un mes para revertir la situación y tener al equipo mejor adaptado. Esa parte no nos deja para nada satisfechos (gol de visita), pero sí tenemos la ilusión porque nos ha tocado revertir marcadores en contra y creo que vamos a estar a la altura en septiembre", mencionó en primera instancia.

Y más adelante, agregó: "La tarea es ponernos a tono en lo físico, en lo técnico táctico y sobre todo iniciar con más chispa. Eso nos complicó, después se equilibró y tuvimos algunas para empatar".

Para finalizar, aseguró que todo se puede arreglar y solucionar, ahora les toca descansar y pensar en lo que viene: "Lo primero es descansar y corregir los detalles que no se hicieron bien; viene un rival en gran nivel, pero de locales tenemos que ganar para acercarnos a los primeros lugares".