El delantero de las Águilas del América, Henry Martín, salió muy envalentonado y confiado en que el conjunto americanista conseguirá sin problemas llevarse la final de la CONCACAF Champions League, la cual disputarán ante los Rayados de Monterrey, y por ello decidió arremeter contra la prensa ante el cuestionamiento sobre el espectáculo que el equipo de Coapa ha dado en la cancha.

“No sé a qué le llaman ustedes espectacular. Con todo respeto, a nosotros no nos importa lo que ustedes piensen, nos importa ganar los partidos. Para nosotros es importante ganar los partidos. Si lo ganas 1-0 o 10-0, es ganar”, aseguró el seleccionado nacional, e incluso puso como ejemplo el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone, el cual no convence, pero gana.

Y acerca de si hay diferencias entre ambos planteles, pues Monterrey es considerado el equipo con la plantilla más cara de la Liga MX, el medallista olímpico señaló: “Se ha demostrado que no importa que jugadores tengas, importa lo que haces en la cancha. No importa si tienes a los jugadores más caros, importa lo que hacen cuando juegan. Vemos esto como la oportunidad de conseguir un título más, es importante y hemos trabajado duro mucho por ello”.

Hasta el momento, las Águilas se han posicionado como el líder general de la Liga MX y al ser finalista del torneo de CONCACAF, se han ubicado como el conjunto más regular del último semestre, por lo que sus posibilidades de levantar un título esta temporada sigue en aumento, ya que al mando de Solari han sumado hasta ahora más de 13 victorias entre ambos torneos, pero por la mínima diferencia, de ahí viene la crítica a la falta de espectáculo.