Pumas UNAM se ilusiona con volver a levantar un trofeo continental en la Concacaf Champions League. Su siguiente parada será la visita a ciudad de Foxborough en los Estados Unidos, donde en el Gillette Stadium enfrentará al New England Revolution este miércoles 9 de marzo por la ida de los cuartos de final.

Los dirigidos por Andrés Lillini ya se encuentran en el país vecino preparando lo que será un juego crucial ante este complicado equipo de la MLS. Y más allá de lo que es la planificación del partido de acuerdo al rival, hay otro factor fuera de lo futbolístico al que los Universitarios deberán prestarle atención.

Sabido es que los partidos por la Liga de Campeones de la Concacaf tienen ese condimento especial por los kilómetros que recorren los equipos para visitar paises que en muchas oportunidades los reciben con hostilidad desde su gente, y en otras, les ofrecen un clima al que no están acostumbrados.

Este último caso es el que le espera a Pumas en su visita a los Estados Unidos. Y es que de acuerdo a los pronósticos meteorológicos para este miércoles, en el horario del partido la zona de Boston ofrecerá una temperatura de 1 grado centígrado, con casi 100% de posibilidades de nevada.

Esto provocará que los Felinos atiendan a este 'aliado' de los estadounidenses. Sin embargo, la revancha con visita de los Revs la Ciudad de México será una 'revancha climática', pues la Ciudad de México les ofrecería una temperatura mucho más elevada a la que ellos acostumbran.

¿Cuándo se jugará el partido de vuelta ante New England Revolution?

Después del partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League, los Pumas recibirán al New England Revolution en el Estadio Olímpico Universitario, en un encuentro que se jugará próximo miércoles 17 de marzo a las 21:15 horas.