La Concachampions se encuentra ya en sus etapas definitivas de cara a lo que se avecina en la temporada y uno de sus clubes más destacados es nada menos que el León de México. En este contexto, el club dirigido por Nicolás Larcamón se enfrentará ante Tauro de Panamá en un duelo clave por los octavos de final.

A partir de esto, cabe recordar que el conjunto de la ciudad de León se ubíca en puesto 7° de la Liga MX con la cantidad de 18 unidades, hecho que coloca a la Concachampions como un objetivo prioritario dentro de la temporada.

Sin embargo, y como pudo citarse anteriormente, este no será para nada un partido sencillo, más aún tratandose de un partido de vuelta el cual se estará dando en el Estadio León.

¿Qué pasa si Leon pierde ante Tauro en los octavos de final de la Concachampions?

En base a lo citado, se puede mencionar que si León pierde ante Tauro no quedará eliminado siempre y cuando esta diferencia no supere la cantidad de un gol. 

En este sentido, tras el triunfo por 1 a 0 como visitante, el elenco verde puede perder por un gol siendo este un resultado que extenderá todo al tiempo extra y posteriormente a los penales. 

Sin embargo, en caso de perder por más de un gol, el conjunto norteamericano quedará fuera del torneo. Además, cabe recordar que el gol de visitante no corre más en la competencia.