Cada vez falta menos para que se lleven a cabo los partidos de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones Concacaf 2021. Esta noche, Philadelphia Union y el Club América se medirán a partir de las 19:00 horas del Centro de la Ciudad de México, y se jugará en el Estadio PPL Park.

Además, cabe destacar que en el encuentro de ida, Las Águilas habían sido ampliamente superiores y se impusieron por un contundente 2-0, con los tantos por parte de Richard Sánchez y Emanuel Aguilera. 

 

Por lo tanto, los conducidos técnicamente por Santiago Solari deberán tener un partido sólido en la parte defensiva si quieren ser finalistas del certamen. Por otra parte, en el día de mañana se disputará el encuentro restante.

Qué tiene que pasar para que haya Clásico Jóven en Concachampions. JAM Media.

Qué tiene que pasar para que haya Clásico Jóven en Concachampions. JAM Media.

El jueves 16 de septiembre, Rayados de Monterrey y Cruz Azul se enfrentarán y definirán quién será el otro finalista de la competencia. En la ida, los conducidos por Javier Aguirre salieron victoriosos por 1-0.

 

 

De esta forma, es probable que en la Final se de el Clásico Jóven entre Cruz Azul y América. La Máquina deberá encontrar la forma de dar vuelta el marcador y cambiar la historia; mientras que el azulcrema está con un pie adentro.