El entrenador del Club América, el brasileño André Jardine, comenzó a diseñar el compromiso de este miércoles ante las Chivas de Guadalajara, por el duelo correspondiente a la revancha de los octavos de final de la Concachampions 2024.

Con vistas al duelo que tendrá sede en el Estadio Azteca, el estratega sudamericano aprovechó su interacción con los medios para hacer un pedido especial a los aficionados de las Águilas, en busca de la clasificación definitiva.

Es necesario llamar a nuestra gente; el factor local es muy importante, la gente de Chivas se hizo presente en la ida e hicieron una gran fiesta y ahora nos toca la nuestra aquí de llenar el Azteca, hacer el ambiente favorable a nosotros y hacer un gran partido”, solicitó el DT del conjunto azulcrema.

Por otra parte, subrayó la importancia de no dejar nada al azar y que por eso guardó a sus mejores futbolistas el fin de semana, para que lleguen . “Es muy importante entender esta decisión (de conservar jugadores ante Tigres), es un gran objetivo que tenemos (eliminar a Chivas), que trazamos de llegar muy fuertes para este duelo, agregó el entrenador en conversación con los reporteros.

Además, fue claro en que pese a que muchos ‘sobran’ el partido por el resultado de la ida, él no se sube al escalón y mantiene los pies sobre la tierra. El marcador pasa mucho por la contundencia que tuvimos en Guadalajara, porque el partido es duro y va a ser duro nuevamente, yo no tengo duda; es un rival duro que te exige al máximo, te exige estar muy fuerte”, aseguró el timonel del América, uno de los mayores candidatos al título.

Encuesta ¿Crees que la serie de América y Chivas está liquidada con el juego de ida?

¿Crees que la serie de América y Chivas está liquidada con el juego de ida?

YA VOTARON 0 PERSONAS

En cuanto a la definición del pasaje a la siguiente instancia, André Jardine manifiesta que no que dar nada por hecho antes de tiempo. Hay que jugar estos 90 minutos y jugar bien, respetar al máximo al rival; este objetivo aún está abierto, el miércoles es un día muy importante, tenemos que estar muy fuertes para conseguir este primer gran objetivo, que es colocar al América entre los ocho, concluyó el director técnico.