La figura de Lionel Messi suele generar una revolución en cada ciudad que pisa, principalmente si es un lugar en el que nunca estuvo. Esto está ocurriendo en Monterrey, donde el argentino jugará este miércoles la revancha ante Rayados.

Desde la llegada del argentino al Inter Miami, hay un hombre que comenzó a hacerse famoso por estar siempre cerca del campeón del mundo: se trata de Yassine Chueko, el guardaespaldas estadounidense de Messi que supo ser Navy Seal y que estuvo en Irak y Afganistán.

Yassine Chueko fue contratado por David Beckham para proteger al argentino, teniendo en cuenta que a Messi se le acercan muchos fanáticos en cualquier parte del mundo y que incluso aficionados saltan al campo para intentar tomarse una foto con el crack.

¿Por qué el guardaespaldas de Lionel Messi no estará en el campo en Rayados vs. Inter Miami?

Yassine Chueko siempre está cerca de Lionel Messi (Imago)

Yassine Chueko siempre está cerca de Lionel Messi (Imago)

Sin embargo, el guardaespaldas de Messi no podrá proteger al argentino este miércoles en el Gigante de Acero si es que algún aficionado salta al campo de juego en el partido de Concachampions.

Según la información del periodista Santiago Fourcade, Yassine Chueko podrá moverse por los vestidores y la zona mixta, pero no tiene permitido estar dentro del campo de juego y Messi ya fue notificado sobre esta cuestión.

Por otro lado, Rayados también tomó una medida drástica en relación a la presencia de Messi y el club reveló este lunes que cualquier aficionado que ingrese al campo de juego será arrestado.