Después de lo que fue la goleada sufrida ante el América, la cual terminó en el despido de Diego Aguirre, pocos esperaban una reacción por parte de Cruz Azul. En La Noria se vivieron momentos de tensión producto del descontento de la afición, pero sin embargo, desde la llegada del Potro Gutiérrez en calidad de interino, las producciones del equipo han mejorado de manera considerable.

Con los últimos resultados, la Máquina ya se aseguró un lugar en el Repechaje, algo que en su momento corrió peligro debido a la mala situación futbolística. Una vez finalizada la Fecha FIFA, la Liga MX retomará su actividad de manera normal para disputar la última jornada de la fase regular, momento en el que quedarán definidos los cruces de la próxima instancia.

 

Escobar quiere llegar a la Liguilla

Pese a que en un principio el reporte médico hacía imaginar que Juan Escobar quedaría fuera de lo que quedaba del torneo, el paraguayo evitó pasar por el quirófano y se recupera con fisioterapia y ejercicios de musculación. Si Cruz Azul logra meterse en la Liguilla y avanzar, Escobar podría reaparecer, a tal punto de que fuentes señalaron a ESPN que la evolución marcha de gran manera. ¿Recuperará el Potro Gutiérrez a un lider del equipo?

Presencia de Cruz Azul en el México vs Perú

Este sábado, México venció por 1-0 a Perú, en lo que fue el estreno de Juan Reynoso como seleccionador de su país. El encuentro contó con varias caras conocidas para la Máquina, además del entrenador que volvió a darle un título de Liga MX. Además del estratega, estuvieron presentes Luis Abram, Yoshimar Yotún, Santi Giménez, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Luis Romo, Charly Rodríguez y Uriel Antuna, todos ellos dirigidos por el Ajedrecista durante su paso por La Noria.

Julio César Domínguez denunció campaña en su contra

En una polémica declaración, el Cata apuntó: "Yo entiendo a la gente, entiendo a los aficionados, pero sí me sorprendió de un día a otro pasara esto, uno se pone a pensar y dices: habrá una persona en especial, alguien que me esté queriendo hacer daño en este aspecto, haciendo un grupo, porque fue de la noche a la mañana, he tenido partidos malos antes y no pasaba esto; he estado en jugadas, pero no tan drásticas como en otros torneos. Siento que a lo mejor puede haber algo". ¿De quién habla?