Se está terminando un día nostálgico en Cruz Azul. En plena pretemporada, la cuenta oficial del conjunto capitalino dio a conocer una baja en el equipo de Diego Aguirre: Pablo Aguilar, emblema de la novena estrella del club, no llegó a un acuerdo de renovación y se marchará en este mercado de pases.

A sus 35 años, el defensa acordará su llegada a Libertad de Paraguay para participar de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, donde el equipo guaraní enfrentará al Athletico Paranaense. Pero por supuesto que, en La Noria, ya tienen una opción en carpeta para reemplazarlo dentro de la zaga.

Según la información de RÉCORD, en su sitio web, Roberto Fernández es una de las alternativas que baraja la directiva del conjunto capitalino. Jaime Ordiales estuvo circulando por la parte sur del continente en estos días y el futbolista que actualmente viste la playera de Guaraní sería una posibilidad para el puesto.

Crédito: @ClubGuarani

Crédito: @ClubGuarani

"Cruz Azul llamó para pedir cotización de Roberto Fernández y quedaron en hacer una propuesta. Él será el mejor defensa de Sudamérica en poco tiempo", le dijo una fuente a este medio de comunicación. Las referencias del joven zaguero de 22 años invitan a soñar a todos los aficionados de La Máquina...

Lanús de Argentina también lo quiere

A través de las redes sociales, algunos medios partidarios del Granate dieron a conocer el interés del equipo de Jorge Almirón por contar con el defensa paraguayo en esta temporada. Será cuestión de acelerar las negociaciones si es el futbolista que Diego Aguirre quiere para completar su plantel.