Hace algunos meses, Cruz Azul rompió con la racha de una sequía de más de 20 años y se consagró como campeón del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. A raíz de esto, la institución decidió sacar un documental, al cual titularon "El camino a la Novena".

Es que luego de 23 años, pudieron levantar nuevamente un trofeo de Primera División del futbol mexicano y que mejor que celebrarlo realizando un documental. En el día de ayer, se estrenó el primer capítulo del mismo. A continuación, desde Bolavip México, te contamos cuándo podrás ver los próximos tres.

A los episodios los podrás encontrar a partir de las 21:00 horas del centro de México. Los aficionados de la Máquina no tendrán la necesidad de pagar por verlo, ya que estará disponible en plataformas digitales como Youtube o Facebook.

Cuándo ver "El camino a la Novena". JAM Media.

Cuándo ver "El camino a la Novena". JAM Media.

Este miércoles 23 de junio se estrenará el segundo capítulo, y será a partir de la hora anteriormente mencionada. El tercero se podrá ver el viernes 25 del mismo mes; y el último y cuarto episodio se podrá observar el domingo 27/06.

De la mano de Juan Reynoso, Cruz Azul hizo historia este año. Sin embargo, ahora deberán prepararse para lo que viene: Apertura 2021, e intentar pelear de nuevo para lograr el bicampeonato.