Las cosas no van nada bien para el Cruz Azul. Como si los rumores de una posible salida de Raúl “Potro” Gutiérrez y el único punto que tienen en el Clausura 2023, recibieron una nueva mala noticia. Es que, luego del duelo ante Tigres, Cementeros informaron de la lesión de uno de los refuerzos para este nuevo campeonato…
Parece que los Azules no tienen la suerte de su lado. Desde el comienzo del Clausura 2023 las cosas no le han salido bien a los dirigidos por el Potro Gutiérrez, que tendrá que una última oportunidad en el duelo del próximo domingo anteToluca. Más allá de eso, las malas noticias siguen llegando, pues anunciaron la lesión de uno de los jugadores que recién llegaron al club.
Según informaron a través de las redes sociales del club, se trata de Carlos Vargas, lateral izquierdo que tuvo que retirarse en camilla por el gran dolor que sufría. Aunque no se sabía el diagnóstico de su lesión, los Azules lo comunicaron hace algunas horas:“Carlos Vargas presenta una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Será sometido a un procedimiento quirúrgico. El alta dependerá de la evolución del jugador. ¡Mucha fuerza, Carlos!”.
Así informaron la lesión del defensor (Captura de Twitter)
Con esta baja, la banda izquierda volverá a convertirse en uno de los sectores más débiles de la Máquina por algunos meses, pues una lesión de esta magnitud le llevará unos seis meses recuperarse. Mientras no esté, su lugar lo ocupará Alfonso Escoboza o, en su defecto, algún canterano que sepa jugar en dicha posición.