Tal vez el equipo más golpeado de este fin de semana haya sido el Cruz Azul, quien por la séptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se llevó una durísima goleada en contra frente a Santos Laguna. Fue 4 a 0 en la cancha del Estadio Corona y las críticas no se tardaron en llegar.

Uno de los que no tardó en expresarse fue Emanuel Villa, exfutbolista de La Máquina y actual analista deportivo, quien dejó ver toda su molestia por la actualidad del equipo de Diego Aguirre. Además de opinar cuáles cree que deben ser los 11 titulares en cancha, pidió por un importante regreso.

 

Dentro de los refuerzos que han arribado a La Noria, el que aguarda por minutos en cancha es Ramiro Funes Mori, quien el estratega cree que puede aportar el liderazgo necesario "desde atrás" para revertir la difícil situación. Sin embargo, "Tito" considera que la voz de mando debe estar a cargo de un histórico: José de Jesús Corona.

“No creo que Sebas sea el problema! Creo que en estos momentos CAZ necesita una voz de mando en zona baja, y nadie mejor que Chuy para empezar a poner orden! Ese es mi punto! Aparte creo que hay que seguir aprovechando su vigencia!”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Cruz Azul: El 11 ideal de Emanuel Villa

Según lo publicado por Tito Villa a través de su Twitter, la alineación "ideal" de La Máquina está compuesta por: José de Jesús Corona; Nacho Rivero, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Luis Abram; Erik Lira, Charly Rodríguez, Ángel Romero; Uriel Antuna, Gonzalo Carneiro y Christian Tabó. De esta manera, el exdelantero cementero sentaría en la banca a elementos como Shaggy, Baca, Morales, Rotondi y Morales.