Cruz Azul viene de quedarse con la Supercopa de la Liga MX tras vencer a Atlas el pasado domingo en California. Por otra parte, a días del debut ante Tigres en el Volcán de Nuevo León, Ángel Romero comienza a deslizar que mantiene contacto con Corinthians de Brasil, cuando la Máquina pretende renovarle el contrato al paraguayo. 

El último fin de semana, el elemento sudamericano fue clave para lograr el primer título de Diego Aguirre ya que marcó en la victoria ante los Zorros. Debido a esto, el conjunto Cementero busca cumplir con los deseos del entrenador uruguayo ya que quiere renovarle el contrato a él como Santiago Giménez, quienes quedarían libre el próximo 31 de diciembre

Por otra parte, mientras esto sucede, Ángel Romero comentó que mantiene el contacto con Corinthians de Brasil, pero destacó que no hubo ninguna oferta formal. “Siempre estoy en contacto con la gente del Corinthians, pero nada formal, nada de ofertas. Si hubo sondeos, pero nada más que eso”, expresó el futbolista paraguayo en diálogos con ABC Cardinal. 

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

A su vez, comentó que Boca Juniors fue uno de los equipos que lo sondeó en enero de este año, pero que no hubo nada formal para jugar con el equipo sudamericano. “Hubo un acercamiento, preguntaron mi condición, qué propuesta tenía, pero no más que eso”, explicó lo sucedido con reconocido club argentino.

Por último, Ángel Romero explicó cuál es la situación actual con Cruz Azul y dio sus sensaciones tras lograr el su primer título con el conjunto de la Noria. “Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Ahora con este primer título (Supercopa MX) que hemos ganado con el equipo me llena de orgullo”, expresó el paraguayo.