Cuando se pensaba que podía salir, el ciclo del Cata Domínguez en Cruz Azul podría extenderse por más tiempo. Según reveló el periodista León Lecanda, la directiva del club le habría ofrecido al defensor renovar su vínculo por un año más, ya que está próximo a expirar en junio de este año.

Durante una emisión de ESPN, Lecanda informó que la Máquina le habría ofrecido a Domínguez la oportunidad de continuar, aunque con una considerable reducción en su salario. La decisión final recaería en el propio jugador, quien deberá evaluar esta propuesta.

El respaldo a la posible permanencia del Cata en Cruz Azul también fue mencionada por el periodista Armando Melgar de Fox Sports. Según la fuente, la situación del defensor será determinante para definir la línea defensiva de La Máquina en el Apertura 2023.

En caso de que se confirme la renovación del defensa de 35 años, la salida de Ramiro Funes Mori sería inminente. La llegada de Carlos Salcedo parece avanzada y ha sido solicitada por Ricardo Ferretti en los últimos días.

Estos cambios en la plantilla de Cruz Azul están causando expectación entre los aficionados, quienes se mantienen atentos a las decisiones finales que se tomarán en cuanto a la continuidad del Cata Domínguez.