Cruz Azul intenta levantar cabeza después de la derrota ante Chivas y el irregular andar que ha mostrado en la recta final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Sin embargo, en la Noria también trabajan a mediano plazo pensando en la próxima temporada y el armado de la plantilla.

Uno de los asuntos a resolver es el de los contratos que acaban y pueden o no ser renovados. En esta bolsa se encuentra una gran cantidad de futbolistas: Julio Domínguez, Ignacio Rivero, Michael Estrada, Ramiro Funes Mori, Gonzalo Carneiro, Alonso Escoboza o José de Jesús Corona.

 

De uno de estos futbolistas se ha hablado en las últimas horas debido a que estaría a punto de estampar su firma de extensión de vínculo. De hecho, se trata de uno de los históricos, que es resistido por parte de la fanaticada Cementera, pero que ha sido una fija en las alineaciones del Tuca Ferretti.

Cata Domínguez, a punto de renovar con Cruz Azul

Quien estaría muy cerca de renovar su contrato con Cruz Azul es Julio César Domínguez, pues, como ya se mencionó, su vínculo acaba al finalizar el Torneo Clausura 2023. Así lo reveló en su cuenta de Twitter el periodista cercano a los Celestes, Hugo Ramos: “De una vez… Cata Domínguez está cerca de cerrar su renovación, están arreglando temas de sueldo pero el seguirá en Cruz Azul”.

 

A pesar de que el Cata ha sido blanco de críticas desde la afición y también la prensa, con el actual entrenador ha tenido un rol protagónico dentro del once titular. A sus 35 años, el zaguero va por los 18 años defendiendo los colores de la institución.