La Máquina del Cruz Azul vive su momento más complicado desde que comenzó su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Pues tras visitar la cancha del Estadio Corona, se llevó una goleada por 4 a 0 de parte del Santos Laguna, por lo que el comienzo de la semana se tornará de cabezas bajas y mucho trabajo.

La dura derrota le significó a Diego Aguirre la primera "ola" de críticas y pedidos de modificaciones, pues el equipo está al borde de la parte baja de la zona de repechaje. Mientras tanto, uno de los futbolistas más tundidos por la afición logra extender su permanencia en La Noria.

 

Cómo quedó Cruz Azul en la tabla de posiciones

Después de la caída en Torreón ante el Santos Laguna, y concluidos todos los juegos de la Jornada 7 del Apertura 2022, Cruz Azul descendió algunos escalones en la tabla: el equipo Cementero marcha en la 11° posición general con 8 unidades por debajo de Pumas (mismos puntos con un juego menos) y arriba de FC Juárez (7 unidades).

Rafael Baca renueva con Cruz Azul

Después de su participación en el equipo ante Santos Laguna, Rafael Baca habría alcanzado el porcentaje de minutos previamente establecido para renovar su contrato con Cruz Azul de forma automática. ¿Por cuánto tiempo? Al menos, un año más (dos campeonatos).

Tito Villa pide a Chuy Corona y da su 11 ideal

Emanuel Villa, exjugador de Cruz Azul y actual analista de futbol, se mostró molesto por el presente del equipo y lanzó dos sugerencias. "No creo que Sebas (Jurado) sea el problema. Creo que en estos momentos CAZ necesita una voz de mando (líder) en zona baja, y nadie mejor que Chuy para empezar a poner orden! Ese es mi punto! Aparte creo que hay que seguir aprovechando su vigencia!", comenzó, pidiendo el regreso de Corona a la titularidad.

Más adelante, reveló su alineación perfecta para los de Diego Aguirre: José de Jesús Corona; Nacho Rivero, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Luis Abram; Erik Lira, Charly Rodríguez, Ángel Romero; Uriel Antuna, Gonzalo Carneiro y Christian Tabó.