Cruz Azul ha pasado a vivir días caóticos en un lapso muy corto. La eliminación de la Concacaf Champions League a manos de Pumas UNAM dejando una pálida imagen, seguida de una derrota como local ante un Chivas que no ganaba hace cuatro partidos y venía de quedarse sin entrenador, detonaron una situación de mucho descontento.

#FueraReynoso fue el hashtag que viralizó una parte de la afición para pedir por primera vez que Juan Reynoso deje de ser el estratega. Mientras tanto, en el horizonte más cercarno asoma la positivilidad de recuperarse en la visita ante unos golpeados Gallos Blancos de Querétaro, en un vacío Estadio Corregidora.

 

"Si no es campeón del Clausura 2022, Juan Reynoso se irá"

Amenazado el puesto de Juan Reynoso. (Imago 7)

Amenazado el puesto de Juan Reynoso. (Imago 7)

De acuerdo a información del Universal, la vara para la continuidad del entrenador estaría altísima. O ser campeón de la Liga MX o armar las maletas. "Aunque reconocen que Juan Reynoso es un gran entrenador, también entienden que es posible que el crédito empiece a agotársele, sobre todo en cuanto al discurso con los jugadores. Es por eso que han sido muy claros con el peruano: pese a que su actual contrato vence hasta diciembre, la única manera en la que se mantenga al frente de La Máquina es que obtenga el título del Clausura 2022", publicaron.

Excluyen a 'Billy' Álvarez definitivamente de la cooperativa

Billy Álvarez, expulsado definitivamente de la cooperativa. (JAM Media)

Billy Álvarez, expulsado definitivamente de la cooperativa. (JAM Media)

A casi dos años de la órden de aprehensión en su contra y de que comience su condición de prófugo de la justicia, Guillermo 'Billy' Álvarez ha sido excluido definitivamente de la Cooperativa La Cruz Azul. Así lo ha dado a conocer ESPN. "Confirmaron que “Billy” Álvarez fue excluido de su carácter de socio de la Cooperativa La Cruz Azul durante la Asamblea General que se llevó a cabo este lunes 18 de abril en las oficinas corporativas al sur de la Ciudad de México", se lee en la publicación.

Joaquín 'N' fue liberado de prisión

Joaquín 'N' fue liberado de prisión (Imago 7)

Joaquín 'N' fue liberado de prisión (Imago 7)

Luego de toda la polémica que se generó en el mundo Cruz Azul, finalmente Joaquín 'N', exauxiliar técnico de La Máquina, fue liberado de prisiónpor falta de pruebas. Tras ser acusado por los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, el Penal de Máxima Seguridad del Altiplano lo dejó en libertad