La búsqueda de Cruz Azul para designar a su nuevo entrenador parece que llegó a un final feliz. El elegido por la directiva Celeste es Tuca Ferretti, conocido técnico que ha formado un currículum muy destacado.

Se sabe que la directiva tuvo distintos nombres de jerarquía en la mesa, inclinándose al final por el brasileño. Entre los candidatos más sólidos estuvo Hugo Sánchez, legendario personaje que tiene un buen rato sin dirigir.

Hasta hace unos días, el entrenador que parecía más adelantado era el Pentapichichi, reuniéndose con la directiva y presentando un proyecto atractivo. Al final se inclinaron por el Tuca, algo que evidentemente molestó a Hugo por no ser notificado.

Uno de los que primero informó sobre el arribo del exTigres fue David Faitelson, su compañero en ESPN. El exdelantero del Real Madrid le reclamó irónicamente al comunicador por este fichaje: "Felicitar a Faitelson, me parece que era el único que sabía desde hace una semana lo del Tuca Ferretti para Cruz Azul. Lo repetía diario de forma insistente hasta que el eco hizo efecto. Buena promoción, David".

No llevan una buena relación

David Faitelson | Imago 7

David Faitelson | Imago 7

En las mesas de Futbol Picante es el pan de cada día ver a Faitelson y a Sánchez discutir por distintos motivos. Esta ocasión, el Penta parece que vio a su compañero de canal como uno de los principales impulsores de Ferretti como posibilidad para el banquillo.