En el GP de Sochi, Sergio Pérez brindó un espectáculo impresionante. Aunque comenzó la carrera desde la novena posición, el piloto mexicano de Red Bull logró recomponerse para llegar a liderar frente al resto de los competidores. Sin embargo, y a pesar de que cerca de la llegada a la bandera a cuadros se mantuvo en el último lugar del podio, el corredor nacido en Guadalajara terminó en donde empezó: en el lugar 9.

 

 

El británico Lewis Hamilton, el neerlandés Max Verstappen y el español Carlos Sainz fueron quienes celebraron, en ese orden, al final de un nuevo circuito de la temporada 2021 de la Fórmula 1. Por su parte, el australiano Daniel Ricciardo, representando a McLaren, quedó en la cuarta colocación, fuera del estrado.

 

¿Cuándo vuelve a correr Checo Pérez en F1?

La próxima cita, y revancha para el deportista mexicano, será el domingo 10 de octubre en el Gran Premio de Turquía, que se desarrollará en la ciudad de Estambul. El horario pautado para el evento está garantizado para que sea desde las 06:00 horas del tiempo de CDMX. ¡A madrugar para apoyarlo!

 

 

El 24, del mismo mes, será el turno para que los Estados Unidos sean la sede de una nueva fecha de la Fórmula 1 y luego llegará lo que todos los mexicanos están esperando. El 7 de noviembre, a partir de las primeras horas del mediodía, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá el espectáculo automotor.