¡No podía quedarse atrás! Para todos los amantes de los documentales que muestran los aspectos nunca antes vistos de espectáculos globales, la Formula E lanza, totalmente gratis, una serie en formato corto que promete enamorar a los fanáticos de la velocidad: Formula E: Unplugged

Cada capítulo de la serie es de 15 minutos, en los cuales los espectadores harán un recorrido a través de la Temporada 7 del Campeonato Mundial de Formula E, revelando lo que se necesita para sobresalir en el automovilismo internacional con todo y los desafíos impuestos por la pandemia mundial. 

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE FÓRMULA 1 Y CHECO PÉREZ

Los 15 episodios pueden verse sin costo alguno a través del canal de Formula E en YouTube y en su página de Facebook.

"Estamos encantados de lanzar Formula E: Unplugged, una nueva ventana al primer automovilismo totalmente eléctrico del mundo.”, dijo Aarti Dabas, Director de Medios en Formula E.

 


Los espectadores verán cómo los pilotos, ingenieros, miembros de los equipos y ejecutivos son llevados al límite. 

Desde la apertura de la temporada en Diriyah, Arabia Saudita hasta el clímax en Berlín, pasando por Roma, Valencia, Mónaco, Puebla (México), Nueva York y Londres, las cámaras de Formula E: Unplugged capturan los triunfos y desafíos de la vida en el paddock de la Formula E. 

"Formula E: Unplugged ofrece una mirada honesta y sin filtros detrás de escena en la Formula E durante su primera campaña como Campeonato Mundial de la FIA. Se trata de las personas que componen nuestro deporte, con un foco en sus historias de una temporada única en el automovilismo.”, comentó Aarti Dabas, Director de Medios en Formula E.

La temporada 7 del ABB FIA Formula E World Championship atrajo audiencias de televisión internacionales récord para las transmisiones de carreras en vivo. Esto, debido a que la Formula E: Unplugged ofrece una nueva perspectiva con contenido original de los garajes y entrevistas a los pilotos, además de la acción de carreras.