logotipo del encabezado
Fórmula 1

Franco Colapinto confiesa qué es lo peor de la F1: "Es desagradable y lo menos sexy"

El carismático piloto argentino fue el invitado especial del programa 'El Hormiguero'.

Franco Colapinto en El Hormiguero
© @El_HormigueroFranco Colapinto en El Hormiguero

Franco Colapinto es uno de los pilotos del momento en la Fórmula 1. Aunque recién tiene tres carreras en su espalda, el rookie argentino da que hablar en la máxima categoría no solo por su rendimiento, sino también por su carisma.

Publicidad

El de Williams lideró el ranking de interacciones en el mes de septiembre dentro de la F1 gracias al gran impacto que generó su incursión y ahora volvió a generar un sinfín de reacciones en las redes sociales tras su visita al programa ‘El Hormiguero’.

Felipe Massa se deshizo en elogios con Franco Colapinto y le envió un mensaje a Argentina

ver también

Este clásico de la TV española, conducido por Pablo Motos, suele llevar invitados de distintos rubros y tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz ya pasaron por los estudios. Ahora bien, en esta oportunidad fue el turno de Franco Colapinto y su presencia no pasó desapercibida.

El oriundo de Buenos Aires hizo reír al público en más de una ocasión y contó detalles de su vida tanto adentro como afuera de los coches de carrera. Sin embargo, algo que llamó particularmente la atención fue su revelación sobre lo que menos le gusta de la Fórmula 1.

Publicidad
La última broma de Franco Colapinto a sus seguidores: "Cómo se van a creer..."

ver también

¿Qué es lo peor de la F1 para Franco Colapinto?

En determinado momento de la charla, Pablo Motos le consultó por el entrenamiento de los pilotos, y fue en ese momento cuando Franco Colapinto confesó qué es lo peor de la Fórmula 1 para él: entrenar el cuello.

Tweet placeholder

“Es desagradable. Además, es lo menos sexy”, afirmó Franco. Y completó: “Parece que te ponen un bozal y te tirán… el cuello se te va a la mierd*. Después te queda un dolor de cervicales que no te puedes ni mover, te quedas duro”.

Publicidad

Por último, Colapinto aseguró al respecto: “Te queda el cuello muy grande que te sale de las orejas. Es asqueroso. Pareces un rugbier (jugador de rugby) más que un piloto de Fórmula 1”.

Lee también
Sigue EN VIVO el sorteo de la Copa del Mundo 2026: FIFA confirma desde Washington los grupos
Mundial 2026

Sigue EN VIVO el sorteo de la Copa del Mundo 2026: FIFA confirma desde Washington los grupos

Resultado de la Práctica Libre 1 del GP de Abu Dhabi 2025 de la F1
FÓRMULA 1

Resultado de la Práctica Libre 1 del GP de Abu Dhabi 2025 de la F1

¿Por qué Oscar Piastri no corre la Práctica Libre 1 del GP de Abu Dhabi?
FÓRMULA 1

¿Por qué Oscar Piastri no corre la Práctica Libre 1 del GP de Abu Dhabi?

¿Va por TV abierta? Dónde ver EN VIVO el sorteo del Mundial 2026 en México
Mundial 2026

¿Va por TV abierta? Dónde ver EN VIVO el sorteo del Mundial 2026 en México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo