Ya pasaron más de 10 años desde que Michael Schumacher se accidentó esquiando en los Alpes de Francia junto a su hijo, Mick. Desde aquel 29 de diciembre de 2013, la información sobre la salud del siete veces campeón de la Fórmula 1 es reservada, y así seguirá siendo.
ver también
Lewis Hamilton confiesa sus "problemas de salud mental" antes de triunfar en la F1
Su familia lo tiene bajo constantes cuidados y, salvo algunas revelaciones de su propio círculo, se sabe poco y nada de su actual estado. Esta no fue la excepción durante la reciente boda de su hija, Gina, quien dio el sí junto a su marido Ian Bethke este fin de semana.
El casamiento tuvo lugar en Villa Yasmin, una residencia que los Schumacher le compraron en 2017 a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a cambio de 27 millones de euros. Sin embargo, tomaron una drástica medida para proteger la imagen de Michael y continuar con el hermetismo.
Michael Schumacher posa junto a su monoplaza en Ferrari (IMAGO)
La medida que tomó la hija de Michael Schumacher en su casamiento para proteger a su padre
Tal como informó el diario Marca este lunes, a los invitados de la boda de Gina Schumacher se les prohibió llevar teléfonos celulares con el objetivo de impedir cualquier disgusto o filtración sobre el estado de Michael Schumacher. Esto va de la mano con que la familia ha sufrido varios intentos de chantaje para no develar información en el pasado.
ver también
Checo Pérez bromeó sobre su retiro de la F1, con meme incluido, en redes sociales
¿Dónde está corriendo Mick Schumacher?
El hijo de Michael Schumacher actualmente es el tercer piloto de Mercedes, pero no corre en la Fórmula 1 desde 2022, año en el que compitió para Haas. Fue una de las opciones para Williams tras la salida de Logan Sargeant y de Kick Sauber pensando en 2025, pero las dos veces terminó siendo descartado.