En lo que tiene que ver con un nuevo capítulo en lo que es el desarrollo del fútbol femenino de México, la realidad es que uno de los partidos tendrá a América midiéndose como visitante de FC Juárez por la novena jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Femenil MX. Este juego tiene fecha de disputa pactada para este domingo 12 de septiembre, el cual tendrá lugar en el Estadio Olímpico Benito Juárez con horario pactado a las 10:00 horas CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN.

Dentro de lo que es la realidad de los equipos, las dueñas de casa vienen de cortar una racha negativa de siete partidos sin ganar, es decir sin sumar de a tres en lo que iba del campeonato, al triunfar contra Mazatlán por 2-1. Es por ello que las "Bravas", comandadas por Ana Cristina González, van en la 16° posición con tres unidades, ocho de Cruz Azul que está ingresando como último equipo a la liguilla.

Mientras que la visita acumula cuatro partidos sin conocer la derrota, donde las "Águilas" sumaron tres victorias consecutivas mas la reciente igualdad ante Pumas UNAM en el 2-2 gestado. Esto hace que las lideradas por el británico Craig Harrington ocupen la cuarta colocación con 19 puntos sumados, sabiendo que están a cinco de las punteras Tigres UANL.

En el juego más reciente que afrontaron, América se impuso como local por 2-1 con tantos de Gabriela Álvarez, en contra, Eva González y la igualdad transitoria de Atzimba Casas. Juárez perdió los cuatros duelos oficiales entre sí.

+El último duelo entre América y Juárez

FC Juárez vs. América: a qué hora juegan por la Liga MX Femenil

El encuentro entre FC Juárez y América, por la Jornada 7 de la Liga MX Femenil, será este domingo 12 de septiembre desde el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Horario según cada país

México: 10:00 horas
Argentina: 12:00 horas
Estados Unidos: 08:00 ET / 11:00 ET horas

FC Juárez vs. América: ¿cómo ver EN VIVO el partido por la Liga MX Femenil?

El juego por la novena fecha de la Liga MX Femenil entre FC Juárez y América lo podrás disfrutar únicamente por la pantalla de TUDN.