Dentro de lo que es una nueva cita en el campeonato de mujeres en la primera división futbolística en México, en este caso Cruz Azul estará chocando contra León por la duodécima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga Femenil MX. Este juego tiene fecha de disputa pactada para HOY, sábado 25 de septiembre, el cual tendrá lugar en las Instalaciones de La Noria con horario pactado a las 12:00 horas CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN.

En lo que es la realidad local, lo cierto es que la "Máquina Celeste" lleva una racha negativa de dos derrotas consecutivas, las cuales ocurrieron ante Atlas (3-0) y en el clásico frente a América por 2-1. Esto generó que las comandadas por Roberto Pérez Loarca se ubiquen novenas con 14 unidades, igualadas a Pumas UNAM que ocupa la última plaza hacia la liguilla, pero con mejor diferencia de gol.

Mientras que del lado visitante son tres los encuentros que llevan sin conseguir un triunfo. Las "Esmeraldas", que tienen postergado un choque, llevan dos empates y una caída, siendo el 3-1 padecido ante Rayadas de Monterrey lo más cercano en el tiempo. Dichos resultados gestaron que los las lideradas por Scarlett Anaya se posicionen 15° con nueve puntos, a cinco de las Universitarias.

Cuando se midieron el presente año, ambas empataron 1-1 con Karime Abud y Daniela Calderón como las goleadoras de dicho día. Mientras que Cruz Azul ganó por última y única vez en el historial el 30 de julio del 2019, en el 2-0 cosechado con tantos de Wendy Jimenez y Brenda León. León nunca triunfó en los tres duelos oficiales que llevaron a cabo.

+El último duelo entre Cruz Azul y León

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Cruz Azul vs. León por la Liga MX Femenil?

El partido de Cruz Azul vs. León será este sábado 9 de octubre desde las Instalaciones de La Noria a las 12:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 12:00 horas
Estados Unidos: 10:00 PT / 13:00 ET
Argentina: 14:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TUDN.