Nos metemos de lleno en el confirmado reinicio del fútbol en la Liga MX Femenil. Siendo precisos, lo que se llevó a cabo en el pasado fin de semana fue el comienzo del Torneo Clausura 2022. En esta oportunidad, hay que decir que el presente repaso será sobre cuándo cierra el mercado de pases en el fútbol femenino de México.

Dentro de lo que es el presente movimiento de nombres, que no se asemeja a los varones en cuanto a inversiones o incorporaciones en sí por diferencias económicas, hubieron varios equipos que han traído algunas jugadoras para reforzar. Pero se resalta la gran cantidad de entrenadores que debieron marcharse tras el desarrollo del certamen pasado.

Cabe resaltar que el campeonato ya comenzó el día viernes 7 de enero, con la victoria de Cruz Azul sobre Mazatlán por 2-1. La jornada inaugural del certamen estampó un total de 23 goles con un total de siete equipos que lograron el triunfo, donde solo el choque entre América y Atlas fue el que culminó igualado. Solo se postergó el duelo que iban a efectuar entre Rayadas de Monterrey y Querétaro.

Liga MX Femenil: Fecha límite para realizar incorporaciones en el mercado de pases

A diferencia de lo que ocurre con la Liga MX, el cual tendrá el cierre de su mercado para el 1° de febrero, la realidad es que la Liga MX Femenil culminó la incorporación de jugadoras en el inicio del certamen, el cual aconteció el viernes 7 de enero.