Después de una nueva cita en lo que respecta al fútbol grande de mujeres en suelo mexicano, lo cierto es que la Liga MX Femenil no va a tener la disputa de su correspondiente 14° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021. El certamen detiene sus actividades en el próximo fin de semana y te invitamos a descubrir a qué se debe ello.

La realidad es que por casi dos semanas no van a estar jugándose los partidos correspondientes. Esto se debe a que la Fecha FIFA femenil va a tener lugar durante los siguientes días, donde entre varios partidos, la Selección de México va a estar chocando contra Argentina el sábado 23 de octubre como la única presentación a efectuar.

En lo que respecta al campeonato, la 13° cita dejó los resultados positivos a favor a Toluca, Cruz Azul, Rayadas de Monterrey, América, Atlas, Santos Laguna y Pachuca, cuadros que sumaron de a tres. Esto no fue el caso en los únicos dos empates gestados, los cuales fueron por 1-1, entre Chivas y Tigres UANL además de Puebla y Atlético San Luis.

Lo que se mantiene es el cómodo liderato de Tigres UANL del certamen totalizando 37 unidades, siendo perseguidas por las Rayadas con 32, Chivas con 29, mas Santos Laguna América cerrando el Top 5 de 27 puntos, pero principalmente sabiendo que los mencionados ya tienen asegurado su lugar en la liguilla. Restan determinar los otros tres lugares que aún no tienen definición desde lo numérico.

¿Cuándo va a volver a jugarse el campeonato de la Liga MX Femenil?

La 14° jornada correspondiente al Torneo Grita México Apertura 2021 va a volver a tener actividad a partir del viernes 29 de noviembre, cuando Querétaro se mida contra Cruz Azul.

Así se disputará la 14° jornada del campeonato (Hora CDMX)

  • Querétaro vs. Cruz Azul el viernes 29 de octubre desde las 17:00 horas
  • Mazatlán vs. Atlas el viernes 29 de octubre desde las 20:00 horas
  • Pumas UNAM vs. Toluca el sábado 30 de octubre desde las 12:00 horas
  • Puebla vs. Chivas de Guadalajara el domingo 31 de octubre de las 12:00 horas
  • Necaxa vs. Tijuana el lunes 1° de noviembre a las 17:00 horas
  • Tigres UANL vs. FC Juárez el lunes 1° de noviembre a las 19:00 horas
  • Rayadas de Monterrey vs. América el lunes 1° de noviembre a las 19:00 horas
  • León vs. Tuzas de Pachuca el lunes 1° de noviembre a las 21:00 horas
  • Santos Laguna vs. Atlético San Luis el lunes 1° de noviembre a las 22:00 horas