Estamos en el capítulo final de una etapa regular del fútbol femenino mexicano que ya conoce a los equipos que formarán parte de la liguilla, pero que aún así debe determinar todas las colocaciones. Las Tuzas de Pachuca, con Norma Palafox, jugarán contra Querétaro por la decimoséptima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Femenil MX. El juego tiene fecha de disputa pactada para el sábado 20 de noviembre, el cual tendrá lugar en el Estadio Hidalgo con horario pactado a las 19:00 horas CDMX.

Ambas tienen en común que su destino no es integrar la liguilla. Comenzando con la realidad local, lo cierto es que las "Tuzas" vienen de perder por 2-1 contra Atlas, cortándole una racha de cinco partidos sin conocer la derrota. Ante ello, quienes son comandadas por Jaime Correa Córdova están en la novena colocación con 20 unidades, sabiendo que de perder podrían quedar en la 12° posición en caso de que se den todos los resultados en su contra.

Mientras que la visita viene en buena forma al acumular dos victorias de forma consecutiva en estos momentos, resaltando que el 4-2 contra Santos Laguna es lo más reciente. Producto de esa situación, lo cierto es que las lideradas por Carla Rossi van 14° con 16 puntos. En caso de caer, podrían finalizar 15° si León gana su choque. De ganar, podrian escalar al décimo siempre y cuando se den varios resultados ajenos.

El duelo más reciente que aconteció entre sí, es decir en el Clausura 2021, culminó con una victoria a domicilio de Pachuca por 3-0 gracias a las anotaciones de Esbeydi Salazar, Mónica Ocampo y Sofia Alvarez en propia puerta. Mientras que Querétaro logró su única victoria oficial del historial el 12 de octubre del 2020, en el 1-0 logrado como visitante con gol de Lizette Rodríguez.

+El último partido entre Querétaro y Pachuca

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Tuzas de Pachuca vs. Querétaro por la Liga MX Femenil?

El partido de Tuzas de Pachuca vs. Querétaro será el sábado 20 de noviembre desde el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 19:00 horas
Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET
Argentina: 22:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido no contará con la transmisión de algún canal de televisión o streaming para México.