El fútbol mexicano tiene en sus filas a un estratega de renombre internacional: Ángel Villacampa Carrasco. Originario de España, este experimentado director técnico ha dejado huella en el mundo del fútbol. Ahora se enfrenta al desafío de dirigir al Club América Femenil.

Con su vasta experiencia y visión táctica, Villacampa se perfila como el líder ideal para llevar a las “Águilas” a la gloria en el Máximo Circuito Rosa.

Un currículum impresionante

Ángel Carrasco no es un desconocido en el ámbito futbolístico. Nacido el 14 de diciembre de 1976, el español ha demostrado su valía en varios equipos y selecciones a lo largo de su carrera.

Desde 2017 hasta 2019, formó parte del cuerpo técnico de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, uno de los clubes más destacados de España. Además, en 2018 tuvo el honor de ser nombrado entrenador principal de la selección femenina sub-17 de China.

La llegada a la Liga MX Femenil

El 18 de junio de 2022 quedará grabado en la historia del Club América Femenil. Ese día se hizo oficial la contratación de Ángel como su nuevo entrenador. Las “Águilas” depositaron su confianza en este estratega español para liderar al equipo en la Liga MX Femenil.

Con una propuesta futbolística ambiciosa y su vasta experiencia, Villacampa espera llevar al equipo a la cima del fútbol mexicano.

Un técnico apasionado y dedicado

Ángel Villacampa se caracteriza por su pasión desbordante por el fútbol y su dedicación absoluta a su profesión. Su estilo de juego se distingue por el equilibrio entre la solidez defensiva y el fútbol ofensivo.

Por otra parte, destaca por su capacidad para motivar a las jugadoras y potenciar al máximo sus habilidades individuales y colectivas. Con una filosofía basada en la disciplina y el trabajo en equipo, Villacampa busca inculcar en sus dirigidas los valores fundamentales que caracterizan a un verdadero equipo ganador.