Luego de que se hayan revelado los 30 nominados a ganar el Balón de Oro 2025, la polémica en el mundo del fútbol se ha instalado dada la paridad que hay entre los candidatos a quedarse con el galardón que distingue al mejor jugador de todo el planeta. Cada uno de los protagonistas se siente con posibilidades de alzar el trofeo ante los ojos de todos. En ese sentido, fue que se expresó Achraf Hakimi, jugador del París Saint-Germain, que no dudó en revelar quién podría ser condecorado en la gala que se llevará a cabo en septiembre.

ver también
¿Por qué Crystal Palace no ganó dinero tras coronarse campeón de la Community Shield 2025?
Achraf Hakimi quiere ganar el Balón de Oro 2025
Sin dudar, el marroquí manifestó que se siente con muchas posibilidades de ganar el Balón de Oro 2025, y no solo por estar en la lista de los 30 candidatos seleccionados, sino también porque entiende que pocos, o casi nadie, consiguieron lo que él hizo, dándole valor a los tantos importantes que convirtió en la UEFA Champions League, que ganó con el PSG. Además, remarcó la importancia que tiene su presencia dentro del campo de juego y lo mucho que es capaz de aportarle a los equipos que cuentan con su figura.

Achraf Hakimi se mostró con confianza para ganar el Balón de Oro 2025. (GETTY IMAGES)
“Cuando me ponen en el debate por el Balón de Oro, es un sueño. Si tengo opciones de ganar, creo que lo merecería también“ “La temporada que he hecho es histórica y no hay muchos jugadores que hayan marcado en cuartos, semifinales y final jugando de defensa”.
”La gente cree que soy atacante, pero soy defensa, en una línea de cuatro, y es más complicado. Las estadísticas que he hecho este año no son de un defensa normal y cuando uno de atrás logra eso, creo que lo merece más que un delantero“.

ver también
Lamine Yamal eligió a quién le daría el Balón de Oro 2025 a pesar de estar nominado: ”Yo votaría a…”
Entre bastidores se especula con que esta declaración no habría caído bien en el seno íntimo del conjunto parisino, ya que uno de los grandes deseos en Francia es que el elegido como el mejor jugador del mundo sea Ousmane Dembélé, compañero del lateral derecho, que no se calló nada a la hora de llenarse de elogios. La novela continuará por al menos algunas semanas más, hasta que se termine el misterio y se conozca al verdadero ganador del Balón de Oro 2025.





