Neymar dio una nueva muestra de su habilidad este domingo 23 de febrero en la goleada de Santos por 3-0 como visitante de Inter Limeira en el marco del Campeonato Paulista. El crack de 33 años, que hace apenas algunas semanas regresó al club que lo vio nacer tras abandonar las filas de Al-Hilal, se lució con un increíble gol olímpico para anotar el segundo tanto desde su vuelta al Peixe.

ver también
El Santos de Neymar eligió a un jugador del América como fichaje prioritario
Con su equipo ganando 1-0, el ex Barcelona y PSG tomó el balón para ejecutar un tiro de esquina a los 27 minutos del primer tiempo. Pese a los abucheos e insultos de la parcialidad local, el talentoso volante no se intimidó y ejecutó con maestría para que el balón golpeara en el poste izquierdo y entrara en el fondo de la portería tras superar la estirada del guardameta Igo Santos Pereira. Acto seguido, se sentó en uno de los carteles de publicidad y abrió sus brazos de frente al público que segundos antes intentó incomodarlo.
Cabe mencionar que esta no fue la única acción destacada del 10 de Santos en el encuentro. Sin ir más lejos, también aportó dos asistencias, ambas desde el tiro de esquina, para que su compañero Tiquinho Soares anotara a los 9 y 32 minutos del primer tiempo.
Vale recordar que el anterior gol de Neymar en este torneo, en el cual registra seis participaciones con tres victorias, dos empates y una derrota, ocurrió durante el triunfo por 3-1 ante Agua Santa, ocasión en la que anotó desde la vía del penalti.
Tras esta victoria, Santos se clasificó a los cuartos de final del Campeonato Paulista tras finalizar como líder del Grupo B con 18 puntos y por encima de RB Bragantino (17), Portuguesa (13) y Guaraní (13).





