Horas después de haber sido decisivo con un gol contra Honduras para llevar a México a una nueva final de la Copa Oro, Raúl Jiménez recibió un duro golpe anímico. La triste e inesperada noticia sobre el fallecimiento de Diogo Jota le pegó de lleno al delantero, quien lo tuvo como compañero en uno de los clubes donde mostró una de las mejores versiones de su carrera: Wolverhampton.

ver también
Quiebra el alma: la reacción de Cristiano Ronaldo al enterarse de la trágica muerte de Diogo Jota
El portugués de 28 años murió junto a su hermano André Silva en Zamora, España, después de despistarse con su auto en la carretera. Todo sucedió en la madrugada de este jueves 3 de julio, cuando apenas se había consumado la clasificación del Tri para disputar la definición del torneo contra Estados Unidos.

El Molineux Stadium fue testigo de una sociedad futbolística que será bien recordada (Getty Images)
A través de las redes sociales, el Lobo de Tepeji escribió a corazón abierto: ”Es difícil recibir este tipo de noticias y sigo sin poder creerlo. Un excelente compañero, amigo y sobre todo un gran padre. Gracias por todo, amigo. Siempre te recordaremos. Un abrazo hasta el cielo. Descansa en paz”.
¿Cómo fue el accidente que terminó con la vida de Diogo Jota y su hermano?
La información difundida por diferentes medios de comunicación de Europa, y confirmada por un camionero que fue testigo del triste suceso, indican que el futbolista de Liverpool viajaba junto a André Silva en un Lamborghini hasta que resultó pasar lo peor en el kilómetro 65 de la A-52 con sentido a Benavente.

ver también
Conmoción en el mundo del futbol: revelan detalles de la muerte de Diogo Jota tras un fatal accidente
El coche se despistó de la vía, posiblemente por un problema de neumáticos, se terminó envuelto en incontrolables llamas fuera del circuito de Zamora, España. No hubo posibilidad de salvar a ninguno de los dos, pero al momento se desconoce si la causa de su muerte fue por el impacto o por el fuego.





