Inter Miami metió uno de los grandes bombazos de la temporada tras sumar a otro campeón del mundo a su plantilla, que podrá darle muchas soluciones a su entrenador, Javier Mascherano. El periodista argentino, Gastón Edul, confirmó que Rodrigo De Paul va a ser jugador del equipo estadounidense. El futbolista dejará al Atlético Madrid para sumarse por cuatro temporadas a la MLS y compartir equipo con su gran amigo, Lionel Andrés Messi.

La noticia sacudió el mercado porque desde hace semanas se hablaba del futuro de De Paul, pero ahora se confirmó que su destino será Estados Unidos. Con esto, Inter Miami vuelve a sumar jerarquía, y a la vez mantiene su idea de reforzar el equipo alrededor de Messi para lo que viene.

ver también
Mientras De Paul gana 6,6 millones en Atlético de Madrid, el salario que tendría en el Inter Miami de Messi
Mientras tanto, Uriel Iugt en conjunto con Marcos Durán, informaron que luego de confirmarse la llegada de De Paul a Las Garzas, Messi también definió su futuro y está a detalles de renovar su contrato para seguir en el club, a menos de un año para el Mundial 2026. Una noticia que llena de ilusión a los aficionados en Miami y también a la MLS.

En las últimas semanas se había hablado mucho sobre su futuro. Se dijo que había una oferta concreta desde Arabia Saudita y que también analizaba la posibilidad de jugar en un equipo mucho más competitivo a seis meses del Mundial, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la cita más importante del futbol. Sin embargo, la idea de quedarse junto a De Paul y competir en la MLS terminó inclinando la balanza.
Messi jugará la Leagues Cup
Con esta decisión, el campeón del mundo mantiene su lugar en Inter Miami y se prepara para un nuevo reto internacional. La Leagues Cup será uno de los grandes desafíos del semestre para Messi, que quiere seguir ganando títulos en América.
Messi enfrentará a tres equipos mexicanos en la fase de grupos de la Leagues Cup. El próximo 30 de julio se medirá ante Atlas, el 2 de agosto jugará con el Necaxa y por último se enfrentará a Pumas UNAM el 6 de agosto. Tres partidos importantes donde buscará demostrar, una vez más, que sigue siendo el mejor del mundo.





