Después de sus enormes pasos por el futbol europeo, en donde brillaron a cada lado al que fueron, Lionel Andrés Messi y Cristiano Ronaldo decidieron tomar rumbos diferentes en su carrera hace unos años atrás. El portugués optó por jugar en Arabia Saudita para el Al-Nassr en donde lo tentaron con un contrato multimillonario que lo convirtió en el futbolista mejor pago de todo el mundo, superando los 200 millones por temporada.

ver también
Ni Messi ni Pelé pudieron: el inédito récord goleador que consiguió Cristiano Ronaldo
Mientras que el argentino, luego de su frustrado paso por PSG, eligió a Estados Unidos como su nuevo destino. El equipo que lo convenció y logró su fichaje fue el Inter Miami. Hasta el momento, han mostrado su mejor versión y siguen siendo las figuras de su equipo, pero CR7 no ha podido levantar ningún título desde que arribó en el país árabe y por el momento tiene una cuenta pendiente importante.
Encuesta¿Crees que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi eligieron bien sus destinos?
¿Crees que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi eligieron bien sus destinos?
Ya votaron 0 personas
Este sábado, el ex Real Madrid perdió otra enorme oportunidad dado que su equipo cayó ante Al Ahli en la final de la Supercopa de Arabia en los penales y por el momento deberá seguir esperando. El portugués sigue en busca de su primer campeonato en el futbol arabe, algo que su afición aún aguarda con ansias.

ver también
Mientras Lionel Messi tiene un Rolex Barbie de 800.000 mil euros, lo que cuesta el reloj de Cristiano Ronaldo
Los títulos de Messi en Inter Miami
Por su parte, el ex Barcelona sí supo ser campeón en el club estadounidense desde que se convirtió en fichaje en el 2023, logrando hacer historia en Las Garzas que nunca lo habían conseguido. Su llegada marcó un antes y un después para la institución y rápidamente se convirtió en la figura principal del equipo.
¿Qué títulos ganó Messi? En el año de su llegada, Messi ganó la Leagues Cup con Inter Miami, lo que fue el primer título en la historia de la institución. Este logro significó un hito histórico para el club y la ciudad, dejando a los aficionados completamente emocionados.
Mientras que el año pasado se quedaron con la Supporters’ Shield, que es el que consigue el mejor equipo de la temporada regular en la MLS. Aunque luego en los playoffs no estuvieron a la altura de las circunstancias y quedaron eliminados antes de lo esperado.





