HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Liga de Expansión MX | Se viene un gran partido dentro de lo que será la vuelta de las semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021, donde Atlético Morelia Atlante se enfrentarán HOY viernes 7 de mayo en el Estadio Morelos.

El juego se desarrollará a partir de las 21:00 horas CDMX y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes. Los "Ates" triunfaron en la ida por la mínima diferencia,

+Sigue EN VIVO la transmisión de Atlante vs. Atlético Morelia vía TV Azteca Deportes:


(Transmisión exclusiva para México)
 

Los "Canarios" impusieron la ventaja lograda por haber salido primero en la etapa regular, lo que los condujo a jugar de forma directa esta instancia de definición, el cual continuarán, además de ganando, si igualan o anotan en caso de perder por diferencia de un gol. El argentino Ricardo Valiño quiere comandar el sueño del ascenso desde el cambio de franquicia gestado el año pasado.

.Mientras que la visita es la que más tendrá que trabajar para poder seguir en carrera. Los "Potros de Hierro" padecieron los tres partidos en apenas nueve días que supieron llevar a cabo para poder llegar a esta instancia, por lo que la victoria por dos goles de diferencia sí o sí es lo que permitirá que accedan a la siguiente instancia. Los liderados por Mario García Covalles, desde que juegan esta categoría en 2014, fueron dos veces subcampeones. 

Ampliando lo antes mencionado, Atlético Morelia se impuso por la mínima diferencia hace tres días gracias a la anotación de Vladimir Moragrega. Atlante no triunfa oficialmente contra su rival de turno desde su etapa en Liga MX, cuando como visitante le ganó al en ese entonces Monarcas por 2-1 con tantos de Roberto Gutiérrez y Michael Arroyo, quienes dieron vuelta lo antes abierto por Aldo Ramírez.

+El juego de ida entre Atlante y Atlético Morelia:

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Atlético Morelia vs. Atlante?

El partido de Atlético Morelia vs. Atlante por la vuelta de las semifinales por la Liga de Expansión MX será HOY viernes 7 de mayo en el Estadio Morelos.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET

Argentina: 23:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El partido será transmitido EN VIVO a través de TV Azteca DeportesTUDNFOX Sports 2ESPN Fanatiz. En tanto ESPN PlayMarca Claro (YouTube)Claro Sports lo harán hacia Latinoamérica.