Se viene un encuentro más que interesante en lo que refiere a la continuidad del ascenso mexicano. En la Reclasificación por la Liga de Expansión MX, lo cierto es que Cimarrones de Sonora se medirá frente a Alebrijes de Oaxaca. Dicho partido será HOY, martes 26 de abril, en el Estadio Héroe de Nacozari y a partir de las 21:05 horas CDMX, sumado a que se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO para México en ESPN, Marca Claro (Youtube), Claro Sports, Hi! Sports TV, FOX Sports 2, ViXTVC Deportes, Star+ y Fanatiz.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Cimarrones de Sonora y Alebrijes de Oaxaca

Foto: Twitter oficial de la Liga Expansión MX.

Foto: Twitter oficial de la Liga Expansión MX.

Dentro del plano local, el "Cornudo" intentará seguir a paso firme tras terminar en la octava posición y luego conseguir el pase a esta instancia tras superar a Deportivo Tapatío por 2-0. Lo cierto es que los comandados por el argentino Gabriel Ernesto Pereyra intentarán en cuatro días llegar a semifinales, algo que nunca lograron hasta el momento en el certamen. 

Mientras que la parte visitante muestra que los de Oaxaca terminaron en la primera colocación de la etapa regular, por lo que son serios candidatos al título. Sabiendo que por esa condición no precisaron de la disputa de un duelo de reclasificación, los liderados por Jorge Manrique dicen presente por primera vez en la Liguilla de una Liga de Expansión.

En el choque del Clausura 2022, Alebrijes se impuso por la mínima diferencia a domicilio con gol de Jorge Sánchez. Cimarrones se impuso oficialmente por última vez el 3 de agosto del 2021, en el 1-0 gestado en el Tecnológico por el tanto de Ulises Torres. Aunque el "Cornudo" no triunfa en el Héroe de Nacozari ante su rival de turno desde el 3 de marzo del año pasado con el 2-0 estampado por anotaciones de Ángel López y Miguel Vallejo.

+El último duelo entre Cimarrones y Alebrijes

Cimarrones de Sonora vs. Alebrijes de Oaxaca: Fecha y hora del choque por la Liga de Expansión MX

El partido de Cimarrones de Sonora vs. Alebrijes de Oaxaca será HOY, martes 26 de abril, desde el Estadio Héroe de Nacozari a las 21:05 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 21:05 horas
Estados Unidos: 19:05 PT / 22:05 ET
Argentina: 23:05 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de ESPN, Marca Claro (Youtube), Claro Sports, Hi! Sports TV, FOX Sports 2, ViXTVC Deportes, Star+ y Fanatiz.