Llegamos a la mitad de la quinta semana del reality de campeones y ambos conjuntos se esfuerzan en no perder a un integrante más. Este miércoles los azules y los rojos se enfrentarán por ganar la triple ventaja de Exatlón All Star este 8 de marzo, que los posicionará como el equipo más dominante. 

Tras la salida de Omar de los Rojos, los azules quieren regresar a la Villa 360. Los espectadores que esperaban ser testigos esta noche del clásico Duelo de Enigmas, podrán disfrutar en su lugar del nuevo juego de la Triple Ventaja en Exatlón All Star 2023. 

En el reto de la Triple Ventaja, los atletas pondrán a prueba su ahbilidad mental y su destreza, se enfrentarán a un desafiante circuito y en la la línea de tiro se encontrarán una serie de cubos apilados en una especie de canasta, los atletas tendrán que derribar los cubos y luego encestar la pelota. 

¿Quién gana hoy la Triple Ventaja en Exatlón All Star 2023 HOY miércoles 8 de marzo?

De acuerdo a diversos sitios de spoilers, los ganadores de la Triple Ventaja en Exatlón All Star 2023 HOY miércoles 8 de marzo serán los rojos. 

Recordemos que esto es solo un rumor, por lo que deberemos esperar a ver lo que sucede en este capítulo.

Atletas participantes de Exatlón All-Star 2023

Equipo Rojo

  1. Pato Araujo 
  2. Josue Menéndez
  3. Lino Muñoz 
  4. Heliud Pulido
  5. Tzasna Carrasco
  6. Jazmin Hernández
  7. Mati Álvarez
  8. Nataly Gutierrez
  9. Melisa Ramos

Equipo Azul

  1. Andrés Fierro
  2. Fogel Negrete
  3. Koke Guerrero
  4. Keno Martell
  5. David Juárez "La Bestia"
  6. Lliliana Hernández
  7. Valery Carranza
  8. Marysol Cortes 
  9. Evelyn Guijarro "Sniper" 

¿Dónde y cómo ver Exatlón All Star 2023? 

Exatlón All Star 2023 puede verlo de Lunes a Viernes a las 20:30 horas y los Domingos de Eliminación a las 20:00 horas a través de la señal de Azteca UNO.