Luego de clasificarse directamente a la liguilla del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Expansión MX, Dorados de Sinaloa, Potros de Hierro del Atlante, Canarios del Atlético Morelia y Toros de Celaya conocieron ya a sus rivales de los cuartos de final que salieron de las cuatro eliminatorias de repechaje disputadas entre martes y miércoles.

Luego de derrotar 1-0 a los Pumas Tabasco de visita en el estadio Olímpico de Villahermosa, el Tepatitlán se enfrentará a los Dorados de Sinaloa que, dirigidos por Rafael García, terminaron como líderes del campeonato. Esta eliminatoria se cerrará en la cancha del estadio Banorte.

Los Venados de Mérida derrotaron de visita 2-1 a los Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari y ahora se medirán con los Potros de Hierro del Atlante que con el entrenador Mario García terminaron en el segundo lugar. Esta llave se cerrará en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

Cuartos de final de Liga Expansión MX

La Jaiba Brava del Tampico Madero venció 2-1 a los Mineros de Zacatecas en el estadio Tamaulipas y en cuartos de final enfrentará al Atlético Morelia del entrenador argentino Ricardo Valiño que fue tercero en la fase regular. Esta eliminatoria tendrá el juego de vuelta en el estadio Morelos.

En el estadio Jalisco, los Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara se impusieron 2-1 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en cuartos de final tendrán como rivales a los Toros de Celaya que acabaron como cuartos bajo la dirección técnica de Israel Hernández. El partido de vuelta se jugará en el estadio Miguel Alemán Valdés.