Quedan menos horas para un duelo a tener en cuenta principalmente porque la semana que viene se terminar la etapa regular del ascenso. En ese sentido, Deportivo Tapatío va a chocar contra Celaya dentro de la Jornada 14 por el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX. Dicho juego tendrá lugar en el Estadio Akron HOY, jueves 11 de noviembre, sabiendo que tendrá la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TV Azteca Deportes desde las 19:00 horas CDMX.

+ EN VIVO | Deportivo Tapatío vs. Celaya transmisión ONLINE vía streaming TV Azteca Deportes


Transmisión exclusiva para México

Dentro de lo que es la realidad local, los "Cabritos" precisan sacarse de encima la derrota y empate logrado en las últimas dos semanas, siendo el 2-2 con Correcaminos lo más cercano en el tiempo a nivel resultados.

Esto ocasionó que los liderados por Ricardo Cadena, con siete en juego, están 16° con 15 unidades, a tres de Raya2 y Mineros de Zacatecas que están entrando con lo justo a la reclasificación.

La misma situación en cuanto a resultados recientes es lo que también viven en estos momentos los "Cajeteros", quienes llegan a este cotejo tras igualar en 2 contra Dorados de Sinaloa.

Lo cosechado generó que los comandados por Israel Hernández se ubiquen séptimos con 24 puntos, a dos de Pumas Tabasco que ingresa en el último lugar de la fase directa de los Playoffs.

Son dos duelos oficiales los afrontados entre sí, donde ambos igualaron sin goles en el más reciente de los choques. Tapatío fue el único ganador hasta el momento del historial, con el 1-0 logrado el 4 de noviembre del 2020 gracias a la anotación de Adrián Villalobos.

+El último duelo entre Celaya y Tapatío

+Deportivo Tapatío vs. Celaya: ¿Cuándo juegan el partido por la Liga BBVA Expansión MX?

El partido Deportivo Tapatío vs. Celayase llevará a cabo este jueves 11 de noviembre desde el Estadio Akron en el marco de la Fecha 16 por la Liga BBVA Expansión MX.

Horarios según cada país:

CDMX: 19:00 horas
Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET
Argentina: 22:00 horas

+Deportivo Tapatío vs. Celaya: ¿Cómo y por dónde ver el partido EN VIVO por la Liga BBVA Expansión MX?

El partido Deportivo Tapatío vs. Celayaserá transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por las pantallas de TV Azteca DeportesTUDN y TVC Deportes.