Se terminó todo lo que respecta a la etapa regular, por lo que a partir de ahora se desempeñará el formato que comprende la liguilla en el ascenso mexicano. A partir del miércoles 1° de diciembre, el Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga BBVA Expansión comienza a buscar a los cuatro equipos que intentarán situarse en las semifinales.

Ya están los ocho cuadros que están preparados para batallar por el título. En lo que tiene que ver con los duelos a llevarse a cabo, lo cierto es que Dorados de Sinaloa chocará contra Tepatitlán. Luego aparecen los partidos entre Atlante vs. Venados de YucatánAtlético Morelia vs. Tampico Madero Celaya frente a Leones NegrosLos choques tienen el formato ida y vuelta.

Liga de Expansión MX: ¿Cuándo comienzan los cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021?

Los cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga de Expansión MX se afrontarán a partir del miércoles 1° de diciembre, con finalización el domingo 5 del mencionado mes.

Cruces de los cuartos de final hasta el momento (pueden cambiar tras el resultado entre Leones Negros vs. Correcaminos UAT)

  • Dorados de Sinaloa vs Tepatitlán
  • Atlante vs Venados de Yucatán
  • Club Atlético Morelia vs Tampico Madero
  • Celaya vs Leones Negros

Cuando se conozcan todos los cruces de manera oficial, se estará sabiendo el día con el horario (posteriormente el canal de TV que lo emitirá) correspondiente de cada juego.