Este lunes terminó por definirse el último campeonato de futbol mexicano de importancia. Rayadas de Monterrey igualaron en la final de vuelta ante Tigres UANL, pero luego vencieron 3 a 1 por penales y se conronaron como las grandes campeonas de la Liga MX Femenil, cortando con el reinado de las Amazonas.

Después de una primera igualdad en la cancha del Estadio de Acero, ambas llegaron al Volcán con la expectativa de poder imponerse frente a sus 'eternas rivales'. Tras un partido a pura intensidad, las albiazules se hicieron fuertes mentalmente y con una espectacular Alejandría Godínez lograron la consagración desde los once pasos.

Como suele ser costumbre, en el Volcán se hizo presente para apoyar al equipo el ídolo André-Pierre Gignac, acompañado de su hija Grace. Sin embargo, llamó la atención que el delantero francés vistió con un excéntrico tapado de piel color verde y fabricado por Louis Vuitton, que inmediatamente causó furor en las redes sociales, y cuestionamientos debido a su valor de mercado.

¿Cuánto vale el abrigo de André-Pierre Gignac?

Esta prenda diseñada de manera exclusiva por la marca francesa tiene un valor aproximado de ¡11 mil dólares! A través de sus Stories de Instagram, el Bomboro se dejó ver con su "Parka LV Wax", producto indicado para quienes buscan abrigo y comodidad. ¡Qué elegancia la de Francia!