Este domingo, uno de los platillos principales fue el que enfrentó al Atlas contra las Chivas de Guadalajara en el Estadio Jalisco, por la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado se veía obligado a dar vuelta el marcador global negativo conseguido en la ida, algo que no pudo alcanzar.

A pesar de algunas posibilidades creadas por los de Ricardo Cadena, los Rojinegros salieron con solidez a jugar este nuevo Clásico Tapatío y en la primera mitada aumentaron la ventaja gracias a un gol de Anibal Chalá. Sobre el final de la segunda mitad, JJ Macías consiguió un tanto que decoró el resultado pero no pudo evitar la eliminación.

 

Como suele ser costumbre, quien aprovechó para expresarse sobre lo sucedido fue Álvaro Morales, quien después de despacharse con la caída de Pumas UNAM ahora arremetió contra el Guadalajara. El periodista de ESPN fue todo risas a través de su cuenta de Twitter, y aprovechó para postular a la afición del Rojinegro como la mejor de la Perla Tapatía.

Así trolleó Álvaro Morales a Chivas

"Si le vas a Chivas y pumas… ¡eres un alcahuete perdedor!".

 "Le deseo mucho éxito a la mejor y más fregona afición de Guadalajara y Jalisco: la del Atlas".

"Chivas y pumas, dos de las más grandes mentiras históricas de nuestro balompié, quedaron fuera ya. “Asta la vista”. Jajajajajajjaja".

"Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajjaajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajj ¿Cuándo se hablaría de títulos en Chivas?¿Cuándo irían por la 13, según Peláez? ¿Cuándo era ese ambiguo “pronto”? ¡¿Cuándo?! Jajajajajaj".

"Jajajajajaja. ¿Y decían que Chivas era candidato al título? Pobres los chillahermanos".