Este domingo en el marco de la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el plato fuerte fue el encuentro que enfrentó al Club América y Pumas UNAM en la cnacha del Estadio Azteca, durante una nueva edición del Clásico Capitalino. Las Águilas se quedaron con la victoria por 2 a 0 y se aferraron como líderes de la tabla de posiciones.

Luego de la victoria del equipo de Santiago Solari se vivió una repudiable situación, que tuvo a aficionados del Azulcrema y de los Universitarios enfrentándose en la grada lateral poniente, lo que derivó en vallas derribadas por parte del sector felino y posteriores corretizas, entre otras cosas.

 

La violencia también se pudo ver en las afueras del inmueble, donde se pudo ver como un seguidor del conjunto visitante era golpeado por los aficionados locales tras no quitarse el jersey de su equipo. Y en las últimas horas se dio a conocer un nuevo y oscuro episodio, ocurrido durante este atrapante duelo.

Una pistola en el Estadio Azteca durante el América vs. Pumas

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer a través de sus redes sociales un video en el que aparece un individuo en la zona de los palcos del Coloso de Santa Úrsula, aficionado de Pumas UNAM, portando y mostrando una pistola que traía en su mariconera. ¿Cómo logró ingresarla?

Inclusive, en las imágenes puede verse cómo este sujeto saca su pistola hacia la cámara y luego afirma que es "para matar a algunos americanistas"mientras sus laderos ríen por sus palabras.