EN VIVO | Resta muy poco tiempo para lo que va a ser el partido que de por comenzar el  Torneo Grita México Apertura 2021  que organiza la  Liga MX . HOY,  jueves 22 de julio , el protagonista del día será  América , que estará visitando al  Querétaro  en el  Estadio Corregirdora dentro de un juego que se llevará todas las miradas. 

+ En caso de no poder verlo, sigue el MINUTO a MINUTO del partido EN DIRECTO

+ Cómo, cuándo y dónde ver la Jornada 1 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX

En lo que respeta al dueño de casa, lo cierto es que los "Gallos Blancos" llevaron a cabo una pretemporada que incluyó una serie de partidos contra San Antonio (2-1), Real España (1-2), Pumas (2- 2) y Necaxa (0-2), con una victoria, un empate y dos caídas. Sabiendo que aún no salieron campeones de un certamen liguero mexicano, con sus 15 incorporaciones y 17 bajas los liderados por Héctor Altamirano quieren dar la sorpresa en el campeonato.

+ Cuauhtémoc Blanco aseguró que tiene cuentas pendientes con América

Pero en la vereda opuesta, hay que decir que las "Águilas" son uno de los grandes aspirantes a quedarse con el trofeo en juego, más aún porque no logran conquistarlo desde el Torneo Clausura 2018, aunque eso no quita que todavía sean los máximos ganadores del país con 13 coronas. Después de los amistosos con Santos Laguna, Atlas (ambos con victoria por 1-0), Tigres UANL (caída 0-1) y Atlante (1-0), los comandados por el argentino Santiago Solari buscarán iniciar de gran manera el campeonato.

+ El último duelo entre América y Querétaro

Querétaro vs América: ¿cuándo ya qué hora juegan por la Liga MX?

El duelo de ida de Querétaro vs. América se realizará este jueves 22 de julio por la primera jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, con sede en el Estadio Corregidora, desde las 21:00 horas CDMX.

Horarios por país:

CDMX: 21:00 horas
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET
Argentina: 23:00 horas

Querétaro vs. América: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO las semifinales de la Liga MX?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por FOX Sports 2 y Fanatiz. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV:

México: FOX Sports 2

Estados Unidos: TUDN y UniMás

Streaming : Fanatiz México