Cuautémoc Blanco ha tenido un gran paso por el Club América. El exdelantero de la Selección Mexicana ha tenido dos etapas en el cuadro azulcrema. Allí, ha logrado cosechar cuatro títulos y ganarse el corazón y el cariño de los aficionados. Sin embargo, el actual político aseguró que quedó a deber con la institución de Coapa.

El delantero platicó en una entrevista con SomosAmérica de TUDN, y aseguró que le hubiese gustado ganar muchos trofeos más de lo que pudo obtener en su paso por el conjunto de Las Águilas. "Me faltó más títulos en América, pero salí feliz. El América siempre, o te cae bien o te cae mal", destacó.

Cabe destacar que Cuauhtémoc, además de su paso por América, jugó en algunos equipos como Santos Laguna, Real Valladoli y Necaxa. Además, fue uno de los pilares fundamentales en el Tri, durante los años 2000-2014.

Cuauhtémoc Blanco quedó a deber con América. JAM Media.

Cuauhtémoc Blanco quedó a deber con América. JAM Media.

Por otro lado, cabe destacar que Blanco ha estado presente en tres Copas del Mundo, donde México no logró quedarse con ninguna. Lo que sí, ha sido campeón de la Copa Oro Concacaf en 2 oportunidades.

No hay dudas de que, más allá de no haberle otorgado tantos títulos al cuadro azulcrema, el exatacante se ganó el cariño de los fanáticos, quienes le agradecen por haber vivido dos etapas en el club.