Antonio Mohamed, exentenador de Rayados de Monterrey, equipo con el que fue campeón en varias oportunidades y en el club se ha ganado el corazón y cariño de sus aficionados, pasó por ESPN 90 minutos fútbol en Argentina y reveló una anécdota junto a Miguel Herrera, actual Director Técnico de Tigres UANL.

"En el año 1996 llega Germán Arangio a los Toros de Neza. En su primer entrenamiento, Arangio perdía la pelota y Herrera le gritaba diciéndole "chamaco" y muchas cosas más. En el auto, el jugador me pregunta por qué el Piojo le gritaba tanto", señaló.

Y continuó con su anécdota: "En el segundo entrenamiento fue lo mismo, Miguel no paraba de gritarle a Germán, que poco a poco perdía su paciencia. Ya en el tercer entrenamiento, el ex-América seguía gritándole y Arangio no respondía, se quedó pateando tiros libres, jugando fútbol-tenis. Voy al vestuario, entro y veo al Piojo con la nariz fracturada, en camilla. Arangio lo arruinó".

Además, cabe destacar que al entrenador del cuadro felino no le gusta perder a nada, y esta vez perdió por goleada, y lo hizo ante un juvenil. En ese momento, Germán tenía 19 años y llegaba al club luego de su gran paso por Racing.

Actualmente, el Turco Mohamed se encuentra disfrutando de sus vacaciones y, por el momento, no es sabido cuál será su próximo destino como estratega. En los últimos días, se puso a la Academia en el radar y puede ser que su siguiente equipo esté en Avellaneda.