América viene contando sus partidos por victorias desde hace varias semanas y ante Mazatlán no fue la excepción. Las Águilas completaron una muy buena actuación frente a los Cañoneros y lograron quedarse con la victoria al imponerse por el marcador de 1-3, en el marco de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022.

Sin embargo, las cosas no comenzaron bien para los Azulcremas en el Kraken. Y es que un centro muy peligroso de Marco Fabián terminó en el fondo de las redes, luego de un ligero desvío de Diego Valdés. Mazatlán lo ganaba a los 10 minutos de juego y ponía a prueba la capacidad de reacción de la visita.

El gol no cambió los planes de los dirigidos por Fernando Ortiz, que siguieron haciendo su juego con tranquilidad y de esta manera lo dieron vuelta antes del descanso. El empate llegó gracias a un gran remate de Valdés desde fuera del área y el gol de la remontada lo hizo Henry Martín, con asistencia de Miguel Layún.

Las Águilas no tuvieron problemas para controlar el juego en la etapa complementaria, pues Sebastián Cáceres puso el 1-3 definitivo con un cabezazo a los 49'. Desde entonces, el equipo de Ortiz estuvo mucho más cómodo en el campo y además aprovechó la expulsión de Carlos Vargas para asegurar el triunfo. 

En Bolavip te presentamos las acciones más importantes del partido:

AUTOGOL DE DIEGO VALDÉS

AMÉRICA EMPATA EL PARTIDO

HENRY MARTÍN SIGUE IMPARABLE

CÁCERES PONE EL TERCERO