Con gran actuación de Julián Quiñones y de Julio Furch, los Zorros del Atlas del director técnico argentino Diego Cocca golearon 3-0 a los Rayos del Necaxa del entrenador mexicano Guillermo Vázquez en partido de la novena jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX jugado en el estadio Victoria.

La escuadra necaxista cometió un error en su intento de salida al minuto 23, entonces el argentino Julio Furch peleó la pelota por lo alto para bajarla en el corazón del área donde apareció el colombiano Julián Quiñones para marcar el 1-0 del Atlas con una especia de tijera.

Julio Furch y Julián Quiñones se combinaron nuevamente al minuto 34 para marcar el 2-0 de los Zorros. A partir del último tercio del campo, el argentino abrió el juego a la izquierda para el colombiano quien filtró un pase al área para que el Emperador del Gol definiera sin problemas ante el portero.

Apenas regresaron del descanso, los rojinegros encontraron el 3-0. La defensa necaxista no pudo despejar un disparo y dejó la pelota casi servida para que Julián Quiñones marcara su segundo gol de la noche con un remate de cabeza sin compliaciones al minuto 47.

Siguientes partidos de Necaxa y Atlas

Con este resultado, el Necaxa se quedó con nueve puntos y en su partido de la décima jornada visitará al Pachuca el jueves 23 de septiembre en el estadio Hidalgo. El Atlas llegó a 16 puntos y su próximo compromiso será como local en el estadio Jalisco ante el León el sábado 25 de septiembre.